Marvel anuncia que The Inhumans no será una película sino una serie de televisión

Imagen: Marvel.

El Universo Cinematográfico Marvel sufrió hoy uno de los cambios más importantes en su historia: The Inhumans, que sería una película, que primero se anunció y luego se puso en pausa, será ahora una serie de televisión que se estrenará en 2017 y cuyos dos primeros episodios se verán en pantallas IMAX.

En 2014 Marvel anunció la Fase 3 de su Universo Cinematográfico (MCU) en el que estaban Avengers: Infinity War parte 2 y The Inhumans, ambas fueron quitadas de la lista en este 2016. Ahora se sabe que la segunda será una serie de televisión.

Este lunes, Marvel anunció en su sitio web y redes sociales que The Inhumans ya no es una película sino una serie, o bien una mezcla de los dos. Los dos primeros episodios del programa que se transmitirá en ABC a partir de septiembde de 2016 se grabarán en formato IMAX y se podrán ver en esas pantallas durante dos semanas.

Pese a que se sabía que la película de The Inhumans no ocurriría, Marvel siguió manejando el tema en la serie Agents of SHIELD que ya va en su cuarta temporada y que no se menciona en el comunicado, por lo que The Inhumans podría tomar su lugar en la cadena ABC.

The Inhumans se suma a otros programas de televisión en desarrollo: Damage Control y Cloak and Dagger. Y de Netflix que están en desarrollo: Iron Fist, The Defenders, The Punisher y nuevas temporadas de Jessica Jones y Luke Cage.

Una de las principales razones del cambio en The Inhumans, cuyo único personaje confirmado es Black Bolt, fue el acuerdo de Marvel con Sony para hacer películas de Spider-Man y el éxito de Ant-Man, que tendrá una secuela.