CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marketing digital: protege tu casa con un kit contra zombies

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Los zombies, o muertos vivientes, son unos de los personajes ficticios favoritos del imaginario colectivo. A unos días de que inicie la temporada de la popular serie de televisión The Walking Dead, la inmobiliaria Century 21 realiza una activación de marketing digital al vender un kit para proteger tu casa contra el posible ataque de los zombies.

Más notas relacionadas:
Famosa aprovecha auge ‘sobrenatural’ entre las mujeres para lanzar su línea de Princesas Zombie
Zombies: muertos muy vivos para el marketing
Divertida máquina expendedora te transforma en zombie

 

La franquicia de agencias de bienes raíces puso a la venta en el sitio de comercio electrónico eBay un kit para proteger tu hogar contra los zombies, en una estrategia de marketing que aprovecha el éxito de estos personajes malignos en el cine y la televisón.

El kit para protegerte conta los zombies pesa alrededor de 150 kilogramos e incluye tablas, clavos galvanizados y adhesivos para sellar puertas y ventanas. La subasta comenzó a un precio base de 21 centavos pero alguien ya ofreció 51 dólares por los materiales.

En la descripción del producto se señala que se debe tener precaución, porque “los ruidos fuertes causados por la instalación del kit contra zombies de Century 21 pude atraer más zombies”. Luego se indica que la información es sólo por motivos de entretenimiento.

 

ebay

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados