CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marketing digital para Pymes: ahora los negocios pueden usar Hangouts sin entrar a Google+

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- En una estrategia para invitar a las pequeñas y medianas empresas a utilizar aún más sus productos, Google anunció que ya no será necesario tener cuenta de Google+ para utilizar su plataforma de videoconferencias Hangouts. Te contamos los detalles.

Más notas relacionadas:
3 útiles herramientas gratuitas para negocios pequeños
Hangouts en HD impulsará la competencia en “video conferencing”
Hidden from Google, la web que muestra los enlaces eliminados del buscador


Google Hangouts es un sistema de videoconferencia grupal que sirve como una gran herramienta para negocios y empresas de todos los tamaños para conectar con clientes y consumidores.

A través de un post en su blog empresarial oficial, Google señaló que los negocios con Google Apps podrán iniciar una videoconferencia en alta definición con hasta 15 participantes a través de una computadora y sin tener que contar con cuenta en Google+, algo que previamente era un requisito.

Por el momento, la funcionalidad es sólo para computadoras de escritorio o portátiles y en el futuro se podrá hacer a través de dispositivos móviles.

Hangouts es una herramienta fácil de usar que se puede integrar a las estrategias de atención al cliente de pequeñas y medianas empresas.

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

el cambio en el panorama laboral

Panorama del empleo en México: crece la informalidad y surgen nuevas áreas de oportunidad

En los últimos meses de pandemia, el panorama laboral en el país cambió de forma abrupta, las marcas acudieron a una digitalizaron como llave para mantener su presencia en el mercado. Este paso, si bien es el principio de una buena estrategia, no garantiza un crecimiento sostenido y tampoco es sinónimo de que su proceso de transformación digital ha concluido y por supuesto tampoco, supone que la situación laboral haya concluido su proceso de transformación.