Marketing digital: ¿Cómo beneficiarte del manejo de Sitemaps?

Saber emplear las diferentes herramientas del marketing de búsqueda, ayuda el posicionamiento de una marca

·El marketing de búsqueda, ha presentado crecimiento en internet muy representativas para algunas empresas

·Sitemaps no sólo es herramienta de Google, pues Yahoo y Microsoft Live tienen sus propias versiones

·Esta herramienta permite a las marcas lograr un posicionamiento en internet y mejorar su contenido 

Sitemaps es una herramienta que ofrece Google para registrar tus paginas y esta plataforma las incluya a los resultados para tu marketing de búsqueda. Hoy esta es conocida como Google Webmaster Central.

Consideremos que en cuanto en marketing de contenidos es integrado en tu estrategia de marketing en la organización puede resultar muy valiosos categorizar nuestros activos digitales bajo conceptos de medios de comunicación propios, pagados y ganados.

Aunque es poco frecuente que los contenidos sean de pago, excepto en el caso donde el consumidor potencial compra un informe de carácter divulgativo. Esto porque gracias a las nuevas tecnologías lo mejor forma de crear content marketing es para un medio propio, como blogs, redes sociales, o ganado por posicionamiento como el marketing de búsqueda.

Notas relacionadas:
·Público meta: Desarrolla tu estrategia para llegar a tus clientes
·¿Cómo seleccionar la mejor información para mi marketing de contenidos?
·Content marketing: ¿Cómo cambiar comportamientos en las personas?

¿Por qué es importante el posicionamiento de búsqueda?

Hoy es importante para las empresas posicionarse en internet. Esto lo podemos lograr con ayuda del marketing digital.

Como se estaban manejando ciertos mensajes claves y para legislación y regulación de estos mensajes, cómo hemos llegado a transformar esos mensajes para que cuente todo y no cuente nada, tenemos que utilizar mucha creatividad para vender.

Desde hace un tiempo el marketing de búsqueda, ha presentado crecimiento en internet muy representativas para algunas empresas y que estas han sabido aplicarlas como estrategia. Hoy el buscador más utilizado es Google, de acuerdo con Statista, registra 3.8 millones de búsqueda por minuto.

Empleo de Sitemaps:

El manejo de sitemaps no sólo es herramienta de Google, pues Yahoo y Microsoft Live tienen sus propias versiones. Es es un archivo en formato XML que se encarga de administrar las páginas web, desde su dirección hasta su importancia y las modificaciones que esta tiene.

Pero además te puede ayudar a descubrir cuando es tiempo de modificar tu sitio. Ya sea al año o incluso cada mes para descubrir la combinación que te traiga clientes potenciales.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299