Marketing digital chileno para el Día de San Valentín

Santiago, Chile.- Regalar una de las millones de estrellas existentes en el firmamento, no es una idea novedosa. Sin embargo, lo es en esta época 2.0 se se realiza de manera digital. Al final de cuentas, y como dicen, lo que importa es el detalle. Es por eso, que a escasos días de celebrar el Día de San Valentín, la marca de toallas femeninas y protectores diarios Ladysoft lanza una estrategia dital a través del sitio http://www.ladysoft.cl/san-valentin

Notas sobre mercadotecnia:
Estrategia de marketing digital de Oreo para establecer Récord Mundial Guinness
Krispy Kreme lanza donas especiales para el día de San Valentín

Un San Valentín Estelar, es el nombre de esta campaña creada por la agencia Digitaria con la cual la marca desea motivar a las consumidoras de entre 18 y 25 años de edad, a realizar un regalo innovador y gratis, así como de formar parte de una comunidad virtual en la que podrán despejar sus dudas sobre el periodo menstrual y otros temas de interés.

Digitaria utilizó la herramineta  Google Sky, que pone a disposición la información del espacio en la web y la cual, nunca había sido utilizada en Chile para fines de mercadológicos por lo que significa una innovación en la utilización de los medios digitales.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299