x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marke y W Radio firman alianza

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Adriann Glastra-MarkeMéxico, D.F.- Desde ahora, Marke es la nueva tienda virtual de la cadena W Radio, una de las estaciones radiofónicas más importantes en el país, que forma parte de Radiopolis, empresa de Televisa y el grupo español Prisa, comentó a Merca2.0 Adriaan Glastra, director de mercadotecnia y alianzas estratégicas de Marke.

“Estamos muy contentos con esta alianza que hará crecer aún más a ambas empresas. Durante un tiempo platicamos sobre el tipo de alianza que realizaríamos y ahora es un hecho. W Radio cuenta con medio millón de usuarios únicos al mes, quienes ahora tendrán la posibilidad de conocer Marke“, afirmó.

Notas sobre mercadotecnia:
Altusmedia desarrolla tienda virtual Fonartestore.com
Marke estrena imagen y estrategias de mercadotecnia

Es así como Marke, con más de 15 años de existencia en el mercado mexicano, presenta la nueva plataforma a través del sitio www.wradio.com.mx en donde a través de la sección: Tienda virtual, los interesados podrán ingresar y observar más de 600 productos.

Referente a esta alianza y a otras acciones que han posicionado a Marke como una tienda exitosa, Glastra menciona que en lo que va del año la empresa cuenta con un incremento en ventas del 60 por ciento. En tanto, su presencia en la red social Facebook, lanzada hace un mes y medio, tiene buena aceptación. “En Facebook tenemos 466 amigos y en la página, nuestros clientes ya suman 50 mil”.

Debido a lo anterior, Marke se encuentra en plena transformación y analizando en dónde invertir. “Tendremos presencia en medios tradicionales como radio y televisión, pero lo estamos evaluando aún. Por el momento nuestra estrategia cuenta con el apoyo de Havas Digital en la parte online y de un plan de relaciones públicas realizado por Percepción & Imagen, y estamos en busca de una agencia de publicidad“, expresó Glastra.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados