Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mark Zuckerberg planea proveer servicios de conexión gratuita al mundo entero

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Barcelona, España.- El creador y CEO de Facebook ha sido una de las intervenciones que más expectativas ha levantado, especialmente porque se ha tratado de su primera aparición pública tras el anuncio de la adquisición de WhastApp, por parte de la red social, la semana pasada.

Barcelona, España.- El creador y CEO de Facebook ha sido una de las intervenciones que más expectativas ha levantado, especialmente porque se ha tratado de su primera aparición pública tras el anuncio de la adquisición de WhastApp, por parte de la red social, la semana pasada.

Más notas relacionadas:
WhatsApp ofrecerá llamadas de voz en los próximos meses
Fujitsu presentará portátil que se activa con la lectura de las venas de la palma de la mano
Las mejores ciudades para estar solteros y para los que deseen dejar de estarlo según Facebook

Mark Zuckerberg, quien a llegado al auditorio de la presentación pocos minutos después de las 6 de la tarde, desde el comienzo ha hablado sobre la compra del servicio de mensajería instantánea, para asegurar que “es una gran compañía y encaja bien con nosotros”, luego de lo cual ha agregado que  “Es por eso que tratamos de asociarnos con otras compañías para distribuir servicios básicos gratis de internet a más partes del mundo.”

Es decir, planea proveer al mundo de conexión móvil y gratuita a internet,  y para ello “estamos buscando 3 o 5 socios adicionales que puedan proveer servicios básicos gratuitos”, pues considera que “No quiero hacer dinero directamente con un proyecto. Si es bueno para el mundo, funcionará, y se ganará dinero.”

 

Durante su interveción, Zuckerberg ha manifestado que WhatsApp, vale tanto o más lo que ha pagará por ella y que la receta para hacer rentable una aplicación gratuita se basa en “reducir costes, usar datos eficazmente e incrementar los servicios para atraer usuarios.”

Por otro lado y ante los rumores de fusión de datos, Zuckerberg asegura que ambas compañías  continuarán actuando de forma independiente y prestarán el servicio como hasta ahora lo han venido haciendo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados