CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mark Zuckerberg Personaje del año de la revista TIME

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Nueva York, Estados Unidos.- Por conectar a más de 500 millones de personas y conectar las relaciones sociales entre ellas; por crear un nuevo sistema de intercambio de información y por cambiar la manera en que todos vivimos nuestra vida, Mark Elliot Zuckerberg, ceo y cofundador de Facebook es nombrado Personaje del año 2010 de la revista TIME.

Notas sobre medios:
2 mil millones de dólares para Facebook en 2010
El poder ya lo tienen los menores de 25 años

Recientemente, se estimó que para finales del 2010, esta afamada red social facturará 2 mil millones de dólares, cifra que supera por más del doble los ingresos del año pasado -800 millones de dólares en 2009-.

Sin lugar a dudas, el nacimiento y evolución de Facebook, así como de otras redes sociales, ha cambiado la forma en cómo nos interrelacionamos, ya sea con amigos y familiares o con nuestras marcas favoritas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados