x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mark Ruffalo viene a México, se suma a la promoción de Avengers: Infinity War

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Marvel reavivó la promoción con el anuncio de que Mark Ruffalo, quien da vida a Hulk, también visitará la nación mexicana.

Sabemos que cualquier cosa relacionada con el Universo Cinematográfico Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) genera una gran expectativa en el público, no por nada las 18 películas realizadas hasta el momento ha recaudado más de 14 mil 256 millones de dólares en taquilla.

La más próxima a estrenarse (el 27 de abril) es Avengers: Infinity War, la película número 19 del MCU. Se espera que rompa todos los récords en taquilla de la franquicia. También será la cinta de mayor duración.

Es por ello que su promoción es prioridad en este momento, de hecho, hace poco informamos que la cuenta oficial de Marvel Latinoamérica en Facebook publicó una imagen con el mensaje de que Joe Russo, uno de los directores de Avengers: Infinity War, estará de visita en México y, que lo hará con un invitado especial.

Ahora, reavivan la promoción con el anuncio de que Mark Ruffalo, quien da vida a Hulk, también visitará la nación mexicana.

Como era de esperarse, el anuncio ha acaparado las redes sociales con publicaciones referentes al espectáculo que será ver al actor en persona.

Avengers: Infinity War es la película más anticipada de 2018, según una encuesta entre más de 8 mil fanáticos por la plataforma de venta online de entradas Fandango, que ofrece a quienes compren boletos para el filme la opción de elegir uno de cinco pósters de Infinity War, creados por el artista Kaz Oomori.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados