Joe Russo, director de Avengers: Infinity War visitará México

Parece que Marvel Studios tiene interés de que su próximo estreno genere aún más expectativa entre los fans en diversos mercados, por ello, en su acción de marketing en redes sociales también anuncia que el director de Avengers: Infinity War visitará México, con un ‘invitado especial’.

Sabemos que cualquier cosa relacionada con el el Universo Cinematográfico Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) genera una gran expectación en el público, no por nada las 18 películas realizadas hasta el momento ha recaudado más de 14 mil 256 millones de dólares en taquilla.

Y, curiosamente hoy se marca el día en el que estamos exactamente a un mes que se estrene Avengers: Infinity War, por lo que ‘La Casa de las Ideas’ no quiso dejar pasar la oportunidad para recordártelo al público y, de paso, también darle un ‘refresh’ a la campaña de marketing de Ant-Man and the Wasp.

Avengers-Infinity War-Marvel-Facebook-Mexico
Imagen: Facebook vía Marvel Latinoamérica

La cuenta oficial de Marvel Latinoamérica en Facebook publicó una imagen con el mensaje de que Joe Russo, uno de los directores de Avengers: Infinity War estará de visita en México y, que lo hará con un invitado especial.

Esta acción tiene evidentemente la finalidad de generar aún más expectativa entre los fans en el país de la que ya hay por el grupo de vengadores. Pero, los productores quieren un poco más pues no basta con anunciar que uno de los hermanos Russo visitará el país, sino que tratan de “guardar en secreto” a su acompañante.

Esto ya motivó una gran reacción y conversación por parte del público. El post en Facebook tiene más de 16 mil reacciones y más de mil 300 comentarios, destacando las peticiones y especulaciones del actor (si es que viene alguien del reparto) que vendría: Tom Hiddleston (Loki), Chris Hemsworth (Thor), Sebastian Stan (Winter Soldier), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) o Mark Ruffalo (Hulk), son los más mencionados. Curioso, no se menciona a Robert Downey Jr (Iron-Man), Chris Evans (Captain America) o Black Widow.

La semilla está sembrada y, seguramente acrecentará la expectativa por la película a estrenarse el 23 de abril, con todo y que no se especificó el día en que Joe Russo visitará México; podría ser en los próximos días o la semana previa al estreno.

El anuncio es importante ya que Marvel Studios también publicó este día el (probablemente) último spot de TV para Avengers: Infinity War y, ayer, difundió nuevos pósters para la cinta.

Además, este martes compartió un miniclip para reavivar el marketing para Ant-Man and the Wasp, ya que el mes para Avengers coincide con los 100 días para el estreno de esta película.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299