Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mario Filio reacciona a “comerciales” virales de Max Steel

Además de ser voz comercial de marcas como Coca-Cola, Nestlé o Bimbo, Mario Filio llegó a ser la voz de Max Steel, la figura de acción que se ganó a toda una generación.
  • Con más de mil millones de usuarios registrados, TikTok es una de las plataformas más utilizadas por los creadores de contenidos.

  • Mario Filio es, hoy en día, uno de los actores de doblaje más importantes, siendo la voz, entre otros más, de Will Smith.

  • Recientemente recrearon los viejos comerciales de Max Steel, donde Filio prestó su voz, los cuales cuentan con más de 10 millones de reproducciones.

 

El actor de doblaje, Mario Filio, encontró los comerciales de Max Steel que hace unos días fueron recreados en TikTok, y no dudó en dar su opinión al respecto.

Si hablamos de una plataforma viral, TikTok es, en definitiva, una de las redes sociales más activas, la cual, según DataReportal, cuenta ya con más de mil millones de usuarios registrados y un crecimiento que, de acuerdo con especialistas, continuará, al menos, durante los próximos tres años.

Esto, por supuesto, no es ninguna sorpresa, pues la red social china, en un periodo tan complejo como la pandemia, logró ser esa válvula de escape para millones de internautas que, a causa del confinamiento que se vivió por la presencia del Covid-19, se refugiaron en el escenario digital, donde las posibilidades son infinitas.

Actualmente, TikTok es, en cierto modo, el epicentro de los creadores de contenidos, que van desde aquellos que están más enfocados en trabajar para las marcas hasta los que se centran en desarrollar otro tipo de ideas y, por supuesto, con otros fines.

Dentro de la amplia gama de creadores que habitan en la plataforma de ByteDance, hace unos días se hizo viral el caso de un usuario que, como parte de sus contenidos, recreó, desde la comodidad de su casa, algunos comerciales de la figura de acción, Max Steel.

@jorgeavillaruz15

Comerciales con bajo presupuesto ? #humor #comedia #maxsteel #juguetes #comercial #parati #foryoupage #viral

? sonido original – Readable Carlos

@jorgeavillaruz15

Maxsteel el heroe que todos necesitamos!! #humor #comedia #foryoupage #maxsteel #comercial #parati #juguetes #viral

? sonido original – S

@jorgeavillaruz15

No a las mordidas att Max steel ? #humor #comedia #maxsteel #juguetes #comercial #parati #foryoupage #fyp?

? sonido original – Jorge A Villanueva Ruiz

Así reacciona Mario Filio a los comerciales virales de Max Steel

Lanzado en el año de 1999, Max Steel se convirtió en un personaje muy popular, llegando a cautivar a toda una generación, dado que ,además del juguete, llegó una serie que hizo incrementar su popularidad.

Actualmente, se trata de uno de los personajes más recordados y, sin duda, una de las figuras de acción más icónicas de Mattel, empresa que, a principios de año, presentó los resultados financieros del 2021, destacando un incremento del 19 por ciento de las ventas netas (18 por ciento por ciento en moneda constante), hasta alcanzar los 5 mil 458 millones de dólares, según datos de la firma.

Ahora bien, la historia no acaba ahí, puesto que dichos videos fueron encontrados por Marco Filio, actor de doblaje que ha prestado su voz para diversas industrias, una de ellas es la publicidad y, de hecho, su estilo es el que sobresale en los comerciales de Max Steel.

Dado que los contenidos de @jorgeavillaruz15, se hicieron virales, llegando a acumular millones de reproducciones, Mario Filio compartió su reacción por medio de su propia cuenta:

@mariofilio

#dúo con @jorgeavillaruz15 #jajaja #comercialesmariofilio #maxsteel

? sonido original – S

 

Mario Filio es, sin duda, uno de los expertos en locución comercial, trabajando con marcas como Coca-Cola, La Comercial Mexicana, Nestlé, Bimbo, Fabuloso, Gillette, Papalote Museo del Niño, General Motors, 7-Eleven, Chester Cheetos, Reino Aventura y muchas más.

Por otro lado, es uno de los actores de doblaje más populares, prestando su voz para Will Smith, “Miss Piggy” de los Muppets, “Goofey”, “Rey Julien” de la película ‘Madagascar’, entre otros más.

México, en ese sentido, es considerado como uno de los países con mejor doblaje en español. Además, el actor de doblaje puede cobrar entre 10 y 30 mil pesos por largometraje en un papel estelar, aunque esto puede aumentar hasta los 100 mil pesos, tomando en cuenta el personaje, el producto y si el actor es alguien reconocido.

 

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados