Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

“Crossover” de Mario Bros y Luis Miguel sorprende a usuarios

Un usuario de TikTok se encargó de realizar un inesperado crossover entre "El Sol", Luis Miguel, y Mario Bros a través de la música.
  • Luis Miguel y Mario Bros se unen en un inesperado crossover de en la red social.

  • La red social de TikTok es reconocida como la red social con mayor crecimiento de la historia, consiguiendo un ascenso gigante en 5 años.

  • Luis Miguel es uno de los artistas mexicanos más reconocidos a nivel mundial, contando incluso con una serie de Netflix.

A través, de su cuenta de TikTok, un usuario quien se dedica a mezclar canciones, mostró el parecido que hay entre una de las canciones más emblemáticas de Luis Miguel y el juego de Mario Bros “Super Mario 64“. Esto se logra a partir de la consonancia de las tonalidades entre una canción y otra.

El creador de contenido, identificado como un productor musical entre sus seguidores, ha conseguido una fama moderada en la plataforma.

“Crossover” de Mario Bros y Luis Miguel sorprende a usuarios

A través de un video de TikTok de un usuario quien se dedica a amalgamar piezas musicales de distintos géneros, sorprendió a los usuarios con una combinación entre Luis Miguel y Mario Bros. El experimento se dio entre las canciones ‘Será que no me amas (No culpes a la noche)’ y ‘Bomb-Omb Battlefield’ de Super Mario 64.

Este fue el video compartido por el usuario:

@grgemusic Luis Miguel encaja perfectamente con la música de Super Mario 64 🎶 #supermario #luismiguel #mashup ♬ original sound – GRGE

Algunas de los comentarios destacados dentro de la plataforma sobre el video fueron los siguientes:

“Ja, ja, ja, esa siempre me la pensé desde morro, pa”, Osquark08

“Se filtró el Soundtrack de la Peli”, Omar Avellana

“Esta muchísimo mejor con el soundtrack de Sonic”, Med

“Nintendo: muy bonito mi loco pero toca demanda”, Diego Brito Ojeda

“Sera que no me amas 64”, Nerd Emoji

“Hay una cuenta de TikTok que pone canciones de Luis Miguel como canciones de circuitos de Mario Kart, y quedan perfectas”, Samuel Cuahonte Claudón

“Man, lo necesito en mi Playlist”, s1mplemente wn

TikTok y los usuarios de redes sociales

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales favoritas de los usuarios. Esto debido a que es un gran impulso tanto para emprendedores como para influencers, al ser una red social que premia el buen contenido. En ocasiones, algunos trends pueden llegar a hacerse virales debido a lo disruptivos que llegan a ser para los usuarios.

Sobre esto, un estudio conjunto entre We Are Social, Hootsuite y DataReportal señala que México es considerado precisamente en 2022 como el segundo país de Latinoamérica que más usuarios de internet registra al día, siendo 96 millones los quienes se encuentran online durante el día a día.

Aunado a ello, se sabe que, en la actualidad, hay cerca de cinco mil millones de personas conectadas a internet y, por supuesto, a las redes sociales. De entre todas, Facebook la que lidera el mercado con poco más de tres mil millones de usuarios registrados hasta el momento.

Otras plataformas, como YouTube, Instagram o TikTok también han reportado un crecimiento importante, pero fue la red social china la que más llamó la atención durante el último par de años (2020 y 2021).

Y es que fue durante la pandemia cuando la red social TikTok comenzó a figurar en las principales tendencias en varios países, a tal grado de que, en 2021, la plataforma creada por ByteDance llegó ya a superar los mil millones de usuarios activos en solo cinco años desde su fundación.

Por ello, muchos usuarios comienzan a migrar a la plataforma de videos cortos, pues han considerado que ésta es ideal para compartir mensajes directos y eficaces que además son considerablemente más fáciles de realizar que, posiblemente, un video de la misma calidad en YouTube, cuya duración suele extenderse.

 

 

 

Ahora lee:

‘Chicharito’ rinde homenaje de esta manera la imagen de Tomás Balcázar

“En el descanso eterno”, regala colección de Dragon Ball a sus amigos

Youtubers reaccionan al documental de Juanpa Zurita; “No es lo que imaginas”

Operadora del 911 se duerme en el trabajo y causa molestia en redes

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Adolescentes Instagram

Agencias y marcas multidisciplinarias: la única defensa ante la inteligencia artificial 

La IA se ha insertado en la vida diaria con el objetivo de optimizar el trabajo y hacerlo más eficiente, desde la recomendación de productos en Amazon hasta la optimización de resultados publicitarios en Google. Esto significa que muchos empleos han sido afectados por la tecnología y aquellos que no aprovechen estas herramientas estarán en desventaja en el mercado laboral. Para protegerse de la IA, las empresas deben diversificar sus servicios y tener equipos multidisciplinarios, en lugar de depender de un solo producto o servicio.