Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mariana Rodríguez y su venta de maquillajes en Instagram gran negocio ¡Fosfo fosfo! 

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La blogger Regiomontana Mariana Rodríguez no para de crecer y crecer tanto como influencer y como empresaria.
  • Mariana Rodriguez es Influencer, empresaria, YouTuber y tal vez próxima primera dama de Nuevo León
  • La cuenta de Instagram de la marca de maquillajes cuenta hasta el momento con 244 mil seguidores
  • Cada vez son más las influencers que se convierten en empresarias

 

 

Instagram impulsor de ventas en maquillajes

Los principales consumidores de productos de belleza son los millenial y de la Generación Z. Las marcas de belleza no podrían estar más teniendo récord de ventas si no es por la ayuda de Instagram.

Según este estudio de Statista, el 96% de las marcas de belleza utiliza Instagram. Sus motivos para utilizar la plataforma van más allá de su forma y función. Los consumidores que utilizan una gran variedad de dispositivos, canales y plataformas presentan un mayor valor, ya que gastan un 22% más online y un 3% más en tiendas físicas.

La estrategia, estilo y tono de las cuentas de Instagram de cada una de las marcas de belleza es tan variada como los rostros de sus clientes. No obstante, los que están triunfando saben que esto se trata de algo más que un primer plano de la cara de una modelo o una foto de un producto glamuroso.

Mariana Rodríguez Marcosmetics

La blogger Regiomontana Mariana Rodríguez no para de crecer y crecer tanto como influencer y como empresaria. Desde su proyecto de Mi mercado, su línea de ropa hasta su marca de maquillaje Marcosmetics, han tenido un éxito rotundo. Dicha marca de cosméticos cuenta con un rímel llamado Lash me con fibras que te dejan las pestañas de muñeca y labiales líquidos con acabado matte, todo es con ingredientes naturales y que no dañan tu salud.

No conforme con su ya evidente éxito, Mariana apuesta por agregar un producto más a su colección: Tres paletas de sombras increíbles para cada look y para todos los gustos. Hay una para el día co tonos suaves como rosados, cafés y melocotones, otra con colores esenciales como tierra, azules, cremas, etc, y una para la noche con tonalidades más dramáticas e intensas. Las tres paletas cuentan con sombras matte y brillosas y no podemos esperar a probarlas.

Por ejemplo las paletas tienen un costo de $799 pesos y tienen 12 sombras cada una, las puedes comprar en su página oficial https://marcosmeticsco.com/ o en Instagram.

 

 

 

El primer escándalo de Mariana Rodríguez ha beneficiado su marca

No es ningún misterio que es cierta la frase ” No importa que hablen mal o bien de ti, pero que hablen” y creo que a Mariana y a su pareja Samuel García lo han puesto muy en práctica.

Durante agosto pasado, por ejemplo, el entonces senador de Movimiento Ciudadano, fue objeto de críticas luego de que en una transmisión de Instagram Live mencionara una serie de frases dirigidas hacia su esposa que fueron calificadas como machistas.

Mariana Rodríguez se encontraba sentada mientras ambos comían lo que parece ser costillas de cerdo, cuando de repente el senador le gritó pidiéndole que acomodara la cámara, para que esta solo enfocara su rostro y evitar que mostrara su rodilla que tenía alzada por la postura que había tomado al sentarse.

El senador le llamó la atención en diversas ocasiones cuestionándole el por qué se sentaba de esa forma y lo exhibía, además de que le sentenció de que se había casado con ella, por lo cual su manera de actuar estaba condicionado a sus opiniones.

Ante los comentarios del senador, los usuarios de redes sociales criticaron sus expresiones y muchos de ellos calificaron el incidente como una alerta de machismo y relaciones tóxicas, advirtiendo que Mariana Rodríguez se encontraba en riesgo no solo por la mentalidad del político mexicano, sino por la violencia que llegó a expresar.

Más influencers que tienen marca de maquillajes

1.- Kylie Jenner

La más pequeña de las hermanas Jenner se ha consolidado en el mundo de la cosmética con su propia marca Kylie Cosmetics Collection, empezó con su kit lips que incluía lipksticks líquidos en tonos matte y el delineador para cada color, siguió con sombras, brochas y blush. La estrella de televisión anunció que continuará sacando nuevos productos para su línea de belleza y sin duda volverán loco a internet como lo ha hecho otras veces.

2.- Victoria Beckham 

La colaboración de la marca con la ex Spice Girl, Victoria Beckham es espectacular en todos los sentidos, desde la imagen hasta la calidad del producto es un must para todas. Desde smokey eyes hasta glowy blush, los tonos son adecuados para todo tipo de pieles y situaciones con las fórmulas de lujo con las que fueron creados que además cuidan la piel.

3.- Jessica Alba

El secreto de Jessica Alba para una piel brillosa es utilizar productos eco-friendly en meakup y cuidado de piel, que no sean probados en animales y contengan químicos amigables con la piel igual que su línea de maquillaje.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados