Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Mariana Rodríguez y Samuel García visitan el Vaticano y hecho se hace viral en redes

Mariana Rodríguez y su esposo, Samuel García, compartieron en redes sociales su visita al Vaticano donde entregaron al Papa Francisco una carta, una playera de los Tigres.

Mariana Rodríguez y su esposo, Samuel García, compartieron en redes sociales su visita al Vaticano donde entregaron al Papa Francisco una carta, una playera de los Tigres.

En la actualidad, tanto Mariana Rodríguez Cantú y Samuel García son dos de los personajes de internet más seguidos por los internautas y, gracias a ello, han sabido darle un buen a uso a sus respectivos perfiles.

De hecho, se sabe que, uno de los principales recursos que utilizó Samuel García para ganar las elecciones fue su presencia en redes sociales y, además, el de sus esposa, una de las influencers más reconocidas del país.

Y es que, desde hace unos años, vivimos en un mundo dominado por lo que sucede en redes sociales, tanto que, ahora, las campañas políticas se suman a las tendencias que ocurren en Twitter, Facebook, Instagram y hasta TikTok, pues, de alguna forma, es el vínculo que tienen con los jóvenes.

Ahora, un nuevo caso de Mariana Rodríguez y Samuel García, actual gobernador del estado de Nuevo León, está llamando la atención en redes sociales, pues ambos han compartido su viaje al Vaticano por medio de sus historias en Instagram y algunas imágenes.

Por supuesto, como suele suceder con ambos, el hecho comenzó a hacerse viral, puesto que, además, Samuel García le entregó al Papa Francisco una playera de Los Tigres firmada por los jugadores del club.

Asimismo, como parte de esta visita, la pareja de influencers entregó al Papa Francisco una carta “a nombre de todo Nuevo Leó” en el que se invita al Santo Pontífice a visitar el estado donde actualmente gobierna Samuel García. Dicho documento también se compartió por medio de redes sociales.

mariana rodríguez vaticano

mariana rodríguez vaticano

Este tipo de acciones realizadas por personas de la vida política del país suelen ser cuestionadas por algunos usuarios y, por otro lado, aplaudidas por el resto.

Al final, las conversaciones en redes sociales suelen estar sumamente divididas y, en cierta forma, es parte de lo que tienen que vivir aquellas personalidades que se han hecho de un nombre y una posición social gracias a sus cuentas en Twitter, Facebook o cualquier otra.

En ese sentido, tanto Mariana Rodríguez y Samuel García han sabido utilizar sus redes para posicionarse e ir ganando adeptos. Parte de la estrategia del actual gobernador de Nuevo León fue el aprovechar su presencia en dichas plataformas para sumar simpatizantes.

Además, el hecho de que su esposa, una de las influencers más seguidas en el país, haya formado parte de esta estrategia fue un gran punto a su favor, pues el poder de convocatoria que ostenta Rodríguez Cantú es altamente redituable.

Hace unos días, el hecho de haberse cortado el cabello por una causa altruista la colocó entre las principales tendencias y, de hecho, se dice que ese fue el argumento por el que la pareja recibió la invitación para visitar el Vaticano, algo que también se ha puesto en duda por el sacerdote católico, José Manuel Guerrero Noyola, quien explicó que este tipo de estas “invitaciones” no se consiguen de un día a otro.

Ahora lee:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.