x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marcas que aprovecharon las controvertidas fotos de Kim Kardashian

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Bien sabemos que el newsjacking es una estrategia sumamente efectiva para generar engagement en las estrategias digitales de las marcas. Casos recientes como el de WhatsApp y sus funestas palomitas azules son auténticos ejemplos de creatividad, velocidad e ingenio.

Internacional. Bien sabemos que el newsjacking es una estrategia sumamente efectiva para generar engagement en las estrategias digitales de las marcas. Casos recientes como el de WhatsApp y sus funestas palomitas azules son auténticos ejemplos de creatividad, velocidad e ingenio.

Más notas relacionadas:
Divertido video se burla de nuestra obsesión con el marketing en tiempo real
5 estrategias que hicieron de Oreo el rey de las redes sociales
6 sencillas herramientas para principiantes en marketing digital

En este caso, la polémica que generó Kim Kardashian por sus imágenes al desnudo fue una nueva oportunidad para que las empresas nacionales y extranjeras apresuraron a sus equipos creativos para publicar simpáticas ilustraciones alusivas.

Por supuesto, todos los temas relacionados al enorme y brillante trasero que “rompió” el internet con el hashtag #BreakTheInternet.

A continuación te presentamos las 7 más destacadas: 

Volkswagen

Budweiser

Takis

Best Western

TBS

MET Museum

Jet Blue

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados