x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué marcas ofrecen los 6 mejores empleos del mundo?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Recientemente, la publicación Fortune reveló la lista de las mejores empresas para trabajar en el mundo, donde todos quieren pertenecer, siendo Google la más codiciada entre los candidatos a cualquier puesto laboral.

Recientemente, la publicación Fortune reveló la lista de las mejores empresas para trabajar en el mundo, donde todos quieren pertenecer, siendo Google la más codiciada entre los candidatos a cualquier puesto laboral.

El ranking se basó en la opinión de 232 mil trabajadores de mil compañías, sin embargo, no se detalló cuáles eran los puestos “demasiado buenos para ser verdad”, donde los empleados realizan actividades que no tiene un puesto de trabajo cotidiano, e incluso es un “hobbie” para los empleados. Entre los puestos destacan:

Loremaster. La compañía Activision Blizzard nombró así al puesto, donde el empleado tiene que jugar una gran cantidad de videojuegos y tiene que guardar la mayor cantidad de detalles al respecto, de hecho el puesto es denominado “enciclopedia ambulante”, ya que tienen que resolver dudas e incluso arman la historia que lleva el videojuego.

Sensory Technologist. La compañía Mars tiene a un responsable de dirigir los paneles de degustación, quienes además trabajan estrechamente con los científicos de alimentos para asegurarse que los dulces de Mars, como M&M’s y Snickers “estén a la altura” de los consumidores.

Certified Cheese Professional. La compañía, Whole Foods Market, designó a un “profesional de queso certificado”, quien es un grupo de individuos que aprobaron un examen riguroso de tres horas, ya que son los encargados del almacenamiento y manejo, nutrición, distribución, materias primas, proceso de maduración y tipos de quesos, es decir, mientras está “al día” con los quesos, los degusta en cada momento.

Innovative and Advanced Tech Team Member. La compañía Intuit designó a un equipo responsable de jugar y probar las gafas de realidad virtual o dispositivos de voz controlada, antes de que salgan al mercado. Tan fácil como eso.

Color designer. La firma REI tiene a un diseñador de color. Se trata de un especialista quien “entiende el arte y la ciencia del color”, ya que ellos desarrollan la estrategia de color, paletas, así como la narración para las marcas privadas. Es el trabajo perfecto para un apasionado por el diseño.

Traihead writer. La compañía Salesforce es quien designa a varios responsables, expertos en el arte de la conversación, ya que son ellos quienes hacen la guía de usuarios a través de senderos de aprendizaje. Son quienes escriben en un tono conversacional y lo hacen de forma divertida.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados