CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marcas nacionales persiguen a Checo Pérez hasta Force India

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- La llegada del piloto mexicano Sergio Pérez a la escudería Force India ha sido vista con muy buenos, no únicamente por el primer punto que el tapatío logró sumar para el equipo el fin de semana pasada, sino por la gran cantidad de patrocinadores mexicanos que ha logrado atraer, totalizando 4 hasta el momento.

Notas relacionadas:
Checo Pérez, dentro de los 10 mejor pagados de F1
Manchester United se desploma en Wall Street tras renuncia de Ferguson
Tebow, el deportista más influyente en EEUU según Forbes  

Las dos primeras marcas que decidieron seguir al Checo Pérez en su nueva etapa dentro de la Fórmula Uno fueron Roshfrans y Claro, marca que ha estado con el jalisciense desde su paso por Sauber, ambas llegando prácticamente al mismo tiempo que el piloto y a las que se han sumado otras 3 marcas luego del Gran Premio de Australia, dos de ellas cien por ciento mexicanas.

Tras finalizar décimo en la primera prueba del año, la marca especialista en amortiguadores Koni decidió sumarse como socio técnico de la escudería india, mientras que la constructora Consorcio Aristos y la compañía de servicios financieros Ficrea, estas dos últimas de origen mexicano, optaron por sumarse al equipo como patrocinadores oficiales.

Tras una temporada francamente mala en McLaren el ex piloto de Sauber ha aterrizado con el pie derecho en Force India, equipo al cual ya ha atraído varios millones de dólares. Cabe destacar que Sergio Pérez es el quinto piloto más popular de la F1 dentro de Twitter, red social donde acumula un total de 569 mil followers.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados