Marcas, más que patrocinadoras en Parque Financiero Impulsa

Parque Financiero ImpulsaMéxico, D.F.- Entre las marcas que forman parte del grupo de patrocinadores del recién inaugurado Parque Financiero Impulsa, se encuentran: Accenture, que colaboró con el lanzamiento; Banamex, brazo derecho en la teoría; Hewlett Packard, que aportó equipos de cómputo necesario; Microsoft y Tyco , quienes se encargaron del software, mientras que Avery-Dennison construyó de las paredes y los sistemas, y el despacho Berdeja Abogados consolidó términos legales. Así llegan las marcas a la educación financiera.

Notas sobre mercadotecnia y publicidad:
FedEx y Fondo Unido impulsan la lectura
Marcas se unen a Love Ride México

Además, la agencia Alazraki diseñó el planteamiento de imagen. “A Alazraki ya lo conocíamos desde antes y había trabajado en otros proyectos con nosotros. Pensamos que en Impulsa nos podría entender y ayudar”, comentó Martha Cervantes, directora del Parque Financiero.

En tanto, Jaime Santibáñez, director del proyecto Parque Impulsa, resaltó que aún faltan lugares,“hay 14 opciones de desarrollo en las que las instituciones pueden representarse en el Parque Financiero, como salud, mejoras al hogar, mobiliario e incluso servicio público. Cada mes habrá un representante diferente de organizaciones no gubernamentales, comenzando por el propio MUMCI”.

El museo se promociona, sobre todo, con la presentación en salones de clases, aunque para programar las sesiones hay que solicitar una invitación del Parque Financiero.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299