Marcas se unen a Love Ride México

Love Ride en México por noble causaMéxico, D. F.- Con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a niños con enfermedades terminales o con alguna discapacidad se presentó Love Ride México 2010, que se realizará en la ciudad de Puebla el próximo 24 de abril.

Da click aquí para conocer más de este evento y ver el video oficial de Rodar para ayudar.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Harley Davidson rodará en el DF
Harley-Davidson celebra a las mujeres motociclistas

Love Ride, evento que organiza Harley Davidson cuenta con más de 26 años de tradición en Estados Unidos ahora llega a México para convocar a la mayor cantidad de motociclistas y público en general para contribuir a esta causa.

Para la edición mexicana del Love Ride se presentará un desfile motociclista con más de dos mil asistentes que hará un recorrido por la ciudad para dirigirse al Zócalo, donde miembros del ayuntamiento darán la bienvenida oficial y regresarán hacia el Complejo Cultural Universitario para presenciar un concierto en el que se presentarán, entre otros artistas, Margarita La Diosa de la Cumbia, Moderatto, y Alex Lora y el TRI, quien colaboró además con la creación de una canción conmemorativa y un video clip filmado en la instalaciones de la casa Una Nueva Esperanza.

Los fondos recaudados por Love Ride México, serán destinados a apoyar a Una Nueva Esperanza A. B. P., asociación que apoya a niños con cáncer del estado de Puebla y estados vecinos.

Los boletos para asistir a este evento pueden adquirirse a través de superboletos.com con un costo de 300 pesos por persona, además todos podrán contribuir en las subastas que se realizarán el día del evento y con donaciones.

Como parte de su campaña de expansión y responsabilidad social, las empresas Tecate, Nextel, CiberlexMedia, y Volkswagen se han sumado como patrocinadores de este evento que busca mejorar la calidad de vida de los pequeños que a pesar de su enfermedad sonríen ante la vida.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299