x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marcas le apuestan al e-commerce en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con un estudio de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) 15 millones de mexicanos han realizado alguna transacción por internet. Es por eso que más marcas le estan apostando al e-commerce.

México,DF.- De acuerdo con un estudio de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) 15 millones de mexicanos han realizado alguna transacción por internet. Es por eso que más marcas le estan apostando al e-commerce.

La famosa cadena de supermercados Walmart se ha convertido en el primer supermercado en aceptar pagos a través de PayPal en México.

Más notas relacionadas:
Conoce la nueva plataforma de publicidad de Twitter
Las elecciones, el mejor mkt para Facebook y Twitter

El 57% de los internautas mexicanos hicieron alguna compra o transacción en 2012. Millward Brown

A tan sólo dos meses del lanzamiento de Walmart.com.mx, los clientes interesados en adquirir productos de electrónica, hogar, cómputo, juguetes,  bebés, videojuegos, electrodomésticos, salud y belleza; podrán hacerlo desde la comodidad de una computadora o dispositivo móvil.
“Walmart.com.mx permite a nuestros clientes recibir en su casa u oficina productos a un extraordinario precio y bajo costo de envío. Esta alianza con PayPal, sumará a la experiencia de nuestros clientes, que podrán comprar de una manera más fácil, rápida y segura”; afirmó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Actualmente otros sitios web dedicados principalmente a la venta de productos en linea se han preocupado por mejorar la experiencia de compra en linea, tal es es el caso de Linio quién  rediseñó su página de Internet mejorando la presentación de todas sus categorías y los más de 80,000 productos disponibles en línea.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados