Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las marcas y las crisis en redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Un 10.13 por ciento de los encuestados por el Departamento de Investigación de Merca2.0 aseguró que sus empresas no cuentan con redes sociales

No todas las compañías han enfrentado una crisis en redes sociales en México, así lo revelan datos obtenidos por el Departamento de Investigación de Merca2.0, en el que le preguntó a los usuarios mexicanos si las empresas para las que trabajan han enfrentado un conflicto de este tipo.

El 61.3 por ciento señaló que la compañía para la cual trabajan no han tenido una experiencia negativa en redes sociales. En particular, así se refirieron el 62 por ciento de las mujeres y el 60.7 por ciento de los hombres.

Esto es relevante sobre todo porque se trata de un aspecto que los consumidores consideran relevante, pues la respuesta de una empresa ante tal situación podría ser reflejo de lo que harían en respuesta a un problema con los clientes.

De hecho, más del 50 por ciento emprende acciones inmediatas a través de su community manager.

En este sentido, los investigadores quieren profundizar en el tema, por lo que solicitan tu apoyo como fuente directa sobre el tema, por medio de tus respuestas a la siguiente encuesta, parte del “Estudio de Crisis en Redes Sociales 2016”:

Foto: Bigstock

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados