x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marcas deportivas apuestan por las experiencias

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Nike la marca más valiosa en su ramo, según forbes, con un valor aproximado a los 18 mil millones de dólares, lanzó junto a la agencia LiveAD un interactivo proyecto durante el evento deportivo Corre 10K en Río de Janeiro.

Brasil.- Nike la marca más valiosa en su ramo, según forbes, con un valor aproximado a los 18 mil millones de dólares, lanzó junto a la agencia LiveAD una interactiva campaña de publicidad para incrementar presencia durante el evento deportivo Corre 10K en Río de Janeiro.

Más de cinco mil corredores pudieron compartir en redes sociales su estatus mientras participan en la carrera, todo esto mediante unos guantes llamados High Band Hi5, que se encontraban estratégicamente ubicados en el recorrido.

Más noticias relacionadas:
Nike: El rey de Cannes 
Adidas inicia la promoción del Brazuca
El potencial de las marcas deportivas entre los hispanos 

Los participantes pudieron compartir publicaciones, mediante un chip en una muñequera, en tres ocasiones, antes, durante y al final del evento; lo que generó tan sólo en Facebook 3 millones de mensajes, cabe señalar que Brasil es el país latinoamericano con más usuarios en esta red social con un aproximado de 76 millones de cuentas, según cifras de la misma plataforma.

Antes en este año Adidas organizó una serie de carreras en Rusia, donde entregó unos dispositivos que almacenaban la energía desprendida por los corredores, misma que fue utilizada para iluminar un estadio deportivo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados