Marca se burla del nuevo Apple Pencil en campaña publicitaria

Internacional.– El pasado miércoles 9 de septiembre, Apple anunció que pondría a la venta su nueva iPad Pro, la cual vendrá acompañada de una stylus llamada Apple Pencil. Esta noticia ha causado controversia en redes sociales, por lo cual una marca lo toma como ejemplo y se burla de este nuevo producto.

Notas relacionadas:
El Apple Pencil, ¿bien o mal recibido?
Las acciones de Apple caen luego del anuncio del iPhone 6S y el iPad Pro
5 muestras de que Apple copia mejor de lo que innova

El Apple Pen causó opiniones a favor y en contra, pues algunos lo catalogaron como un regreso al pasado. Por otra parte, es conveniente señalar que la idea de tener una stylus no era bien recibida por Steve Jobs, pues aseguraba que nadie la necesitaba, pues ya teníamos 10 en nuestras manos.

La marca Ikea toma como ejemplo este nuevo lanzamiento de Apple y elabora una singular campaña publicitaria en Singapur donde resalta uno de sus productos principales, los lápices Ikea.

Es necesario recordar que estos lápices no están a la venta, pues se regalan, lo cual los hace aún más populares. Por otra parte, esta similitud hace que Ikea sobresalga con una idea que se inspiró del reciente lanzamiento.

Ikea Apple Pencil

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299