Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El Apple Pencil, ¿bien o mal recibido?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Hace unas horas, durante el Evento Especial de Apple, se dio a conocer que habrá una stylus para el nuevo iPad Pro de nombre Apple Pencil, lo cual causó diferente tipo de comentarios en redes sociales a favor y en contra de este nuevo producto.

Internacional.– Hace unas horas, durante el Evento Especial de Apple, se dio a conocer que habrá una stylus para el nuevo iPad Pro de nombre Apple Pencil, lo cual causó diferente tipo de comentarios en redes sociales a favor y en contra de este nuevo producto.

Notas relacionadas:
Ahora los trending topics de Twitter son exclusivamente hashtags, ¿qué significa para los CM?
La asociación con Hermès, ¿buena o mala para Apple?
¿Cuáles hashtags son tendencia por el Apple Event?

Hoy alrededor de las 12:30 de la tarde Tim Cook –director ejecutivo de Apple inc.– anuncio la nueva styus Apple Pencil. Este acontecimiento causó conmoción, pues Steve Jobs –cofundador y expresidente ejecutivo de Apple– odiaba esta idea, pues durante la conferencia Macworld de 2007 él preguntó “¿quién quiere una stylus? Nadie”.

Lo evidente es que ahora ésta forma parte de los productos de la reconocida compañía. Ante el acontecimiento las redes sociales reaccionan y vuelven el tema trending tipic bajo diferentes nombres como iPencil –con 99 mil 695 impresiones–,Stylus – 748 mil 652 impresiones– y Apple Pencil –con 5 millones 199 mil 530 de acuerdo con Tweetreach.

Los comentarios no se han hecho de esperar, pues, de acuerdo con ellos, esto no significa un avance para la marca, sino un retroceso en herramientas que se han dejado de usar.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados