Marca rompe tabú en campaña de publicidad al hablarle a familias divorciadas

Internacional.- Las marcas por lo general se inclinan a mostrar la composición de familias que tradicionalmente se conoce, con papá, mamá y los hijos felices; sin embargo, la apertura social ha dado a paso a diferentes tipos de familias, las cuales poco a poco deben ser tomadas en cuenta dentro de la publicidad.

Más notas relacionadas:
Artista crea versiones “cajita feliz” de los clásicos del cine de terror y suspenso
5 ejemplos de qué es una Lovemark
Coca-Cola sigue impulsando su campaña de nombres propios con vasos personalizados en McDonald’s

Una de las estructuras familiares que más ha crecido en los últimos años es la de personas divorciadas, según la marca Honey Maid, que elabora galletas, más del 40 por ciento de los estadounidenses pertenecen a este grupo de población; sin embargo, poco se les menciona en publicidad.

Precisamente Honey Maid se ha caracterizado porque en sus mensajes publicitarios suele hacer referencia al valor de la familia y en su más reciente campaña voltean a ver a las familias divorciadas, ya que forman parte importante de la sociedad de ese país.

Se trata de un spot publicitario de dos minutos, presentado a manera de mini documental, en el que se entrevista a diferentes personas, incluidos niños, que su vida ha quedado marcada por un divorcio, esto con la finalidad de mostrar que los consumidores de sus productos son personas en general, sin importar su estado civil.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299