Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marca de teléfonos vende a $ 1 un móvil que cuesta $ 4.000 (ya hay fila)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Este viernes 30 de septiembre, en un punto de venta en Buenos Aires, Huawei completa un BTL inédito en Argentina. Vende a 6 centavos de dólar teléfonos que cuestan US$ 260.

Buenos Aires, Argentina.- “A los primeros 300 clientes que pasen por el local les vendemos a un peso un Y6 que cuesta 4.000”. Así de agresiva es la campaña que Huawei hará efectiva este viernes 30 de septiembre en Argentina.

La acción BTL de Huawei llamada #OnePesoDay busca hacer conocer una marca que no tiene una porción importante del mercado de smartphones en la Argentina, donde Samsung es el líder por mucho.

En efecto, la segunda mayor fabricante de celulares en el país venderá equipos a 1 peso (0,06 dólares). Serán 300 unidades que ofrecerá a un precio simbólico, ya que habitualmente cuestan 4.000 en los locales de las principales operadoras de telefonía.

La única condición es anotarse antes a través de la web y, por supuesto, llegar entre los 300 primeros.

En este sentido, los medios ya reflejaban este jueves, colas al frente del local de Huawei en el centro porteño.

fila-huawei
Esperan para comprar un Huawei Y6 a 6 centavos de dólar.

El spot de promoción ▼

En el caso del producto que venderá a 1 pesos, se trata del Huawei Y6, que según la empresa, “es un smartphone que se destaca por tener una cámara de 8 MP, con variedad de funciones que permiten hacer fotos más nítidas y personalizarlas según el momento y lugar donde se tomen. Además, tiene un sistema de audio integrado”.

Redes sociales

En las redes, se contrataron influencers para hacer promoción.

En Perú

En mayo, la marca presentó otra campaña con la que logró alta exposición. Ante la ola de delincuencia en Perú, de la mano de la agencia Ingenia, presentó una acción en las redes para concientizar sobre la compra de celulares robados.

huawei-2


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Rafael Nadal llegan al metaverso con su academia

En el mundo virtual “Metaverso de la Rafa Nadal Academy by Movistar” es un espacio virtual en 3D donde los usuarios podrán conocer e interactuar de forma digital con las instalaciones de la academia del tenista.