x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Máquina expendedora que vende lingotes de oro y plata..

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional.- Para quienes tengan urgencia de resguardar su dinero en algo más ‘internacional’ y fácil de ocultar, ha sido creada una maquina expendedora que pone a disposición de los usuarios pequeñas barras de 10 gramos oro, lingotes de plata y monedas de oro ‘personalizables.’

Internacional.- Para quienes tengan urgencia de resguardar su dinero en algo más ‘internacional’ o para tener un ‘souvenir’ muy especial, ha sido creada una máquina expendedora que pone a disposición de los usuarios pequeñas barras de 10 gramos oro, lingotes de plata y monedas de oro ‘personalizables.’

Notas relacionadas:
Una vending machine de bolsos de lujo
Chanel cambia de estrategia y utiliza vending machines
La vending machine que encerró a Gary Lineker para regalar snacks

La vending machine, llamada SMART Gold ATM ha sido estrenada en los resorts World Sentosa y Marina Bay Sands de Singapur y aparte de vender oro y plata, permite enviar fotos y mensajes de felicitaciones gracias a la cámara que tiene incorporada y a la tecnología wireless que tiene incorporada. Aunque a decir verdad, no es fácil ver la asociación entre una cosa y la otra.

A pesar de que no es  usual vender productos de lujo en este tipo de máquinas, que suelen estar asociadas a productos de bajo coste, otras empresas las han implementados para vender cosméticos de alta gama (Chanel) o dispensar bolsos de diseñador.

Captura de pantalla 2014-10-01 a las 13.08.59

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados