x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Chanel cambia de estrategia y utiliza vending machines

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La elitesca marca francesa parece decidirse por lo practico y cotidiano a la hora promocionar su nuevo rimel Le Volume en Londres, para lo cual se ha decidido a usar maquinas expendedoras cual si de latas de refresco se tratase.

Reino Unido.- La elitesca marca francesa parece decidirse por lo practico y cotidiano a la hora promocionar su nuevo rimel Le Volume en Londres, para lo cual se ha decidido a usar maquinas expendedoras cual si de latas de refresco se tratase.

Claro está que se trata de una estrategia muy bien delimitada, pues solo será por dos semanas (hasta el 8 de mayo) en los exclusivos almacenes Selfridges, y en una muy elegante vending machina en tonos negro y fucsia que reflejan a cabaliad la imagen de la Chanel.

Es de suponer que tal elegancia y rapidez presentadas para la adquisición buscan reflejar las cualidades de este bueno producto, que promete a través de su tecnología “copos de nieve”, colocar en las pestañas el pigmento de forma muy rápida para conseguir el alargado y colorido deseado por todas las mujeres.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.