Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Manuel Bautista ya está listo ¡para la lucha entre el ATL y el BTL!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Tras un breve receso, continuamos con las ponencias del CNM 2011. Ahora le toca el turno a Manuel Bautista, director de marketing de Nokia México, quien fungirá como “réferi” para hablar de la lucha entre el ATL y el BTL.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre el CNM 2011:
Industria de la comunicación genera 101 mil millones de pesos: CNM 2011
5 Musts de la construcción de marcas

Manuel es responsable del mayor crecimiento de usuarios activos en América Latina de Nokia. Ha desarrollado sinergias en campañas exitosas de ATL y BTL. A lo largo de su carrera, ha dirigido campañas de trade marketing, branding, tácticas promocionales, publicidad, estrategias de precios y de lanzamientos, innovación y planes de comunicación.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Alta inflación para las empresas y los consumidores

La inflación es algo que todos pagamos de alguna manera. Milton Friedman decía que es un fenómeno monetario. Se ve más como un problema macroeconómico que afecta directamente a los consumidores. Aunque la inflación de precios constantemente está presente, como fenómeno monetario se busca controlarla con la intención de generar valor futuro, o cuando menos mantener el valor.