Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Mango cambia a Kate Moss por Miranda Kerr

La cadena española Mango ha cambiado a Kate Moss por la modelo australiana Miranda Kerr para protagonizar su próxima campaña. Las últimas tres temporadas habían sido protagonizadas por la modelo británica que acaba de ser relevada por Kerr de 29 años, para la temporada primavera-verano de 2013.

España.- La cadena española Mango ha cambiado a Kate Moss por la modelo australiana Miranda Kerr para protagonizar su próxima campaña. Las últimas tres temporadas habían sido protagonizadas por la modelo británica que acaba de ser relevada por Kerr de 29 años, para la temporada primavera-verano de 2013.

Miranda Kerr, quien trabaja como modelo desde los 13 años, saltó a la fama cuando se convirtió en ángel de Victoria’s Secret. Actualmente está casada con el actor Orlando Bloom.

Para esta campaña la marca ha escogido a los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, quienes ya tienen listas las imágenes que se verán el próximo año. aparte de Kate Moss, Kerr ha sido precedida por actrices y modelos como Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Diane Kruger, Naomi Campbell y Claudia Schiffer.

También se ha conocido que H.E by Mango, las tiendas de ropa masculina de la marca, tendrá nuevo rostro, pues ha sido contratado el modelo Andrés Velencoso, actual novio de la cantante Kylie Minogue, en sustitución del jugador del Barcelona, Gerard Piqué, novio de la cantante Shakira.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados