El hombre perfecto si existe… y hay que viajar para conseguirlo

España.- Hay esperanzas. A pesar de que según reseña eDreams desde su página de facebook, un estudio aparecido en la publicación The Telegraph revelaría que un 75 por ciento de las mujeres no cree que exista el hombre perfecto, todavía hay oportunidad de conseguirlo.

O al menos ese es el planteamiento de esta nueva acción de la página de buscador de vuelos y hoteles eDreams con su concurso “Mr. Perfect.” Para ello, plantean a las usuarias buscar al hombre perfecto en una viaje que pueden ganar, con destino al lugar de origen del estereotipo que más se acerque a su hombre soñado.

Bajo el claim “¿Crees que el hombre perfecto no existe? ¡Descúbrelo!”, se trata de usar la aplicación desde la página de Facebook para seleccionar en imágenes las cualidades y características del hombre perfecto, según el gusto de la participante y  participar en el sorteo de un viaje para la ganadora y dos amigas al destino donde éste pudiera hallarse.

Los resultados de esta encuesta se podrán ver en video y ser compartidos en las redes sociales en esta acción conjunta que se lleva a cabo también en Alemania, Francia, Italia, Portugal y Reino Unido; y además con la información obtenida se pretende obtener importantes datos sobre de las mujeres europeas y sus gustos en cuanto al género masculino.

Esta acción es parte de la campaña de eDreams “Turn The World Around” (TTWA) en al que la marca se ha planteado numerosos retos como el de incrementar el turismo en los cinco. destinos menos visitados del planeta.

Sigue a Valeria Murgich


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299