Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Brasil espera 50 mil mexicanos durante el Mundial de 2014

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, D.F.- Con motivo de la Copa del Mundo Brasil 2014, la cual se festejará el próximo año en el país sudamericano, el Instituto Brasileño de Turismo (Embratur) presentó este lunes en la Ciudad de México la gira “Goal to Brasil”, misma que busca promover el turismo hacia dicha nación.

Más notas de RP:
Adidas reprende a Luis Suárez por mordida a Ivanovic
Kellogg’s, nuevo patrocinador de la MLB 

De acuerdo con cifras brindadas por Tufi Michreff, director de Embratur, se espera que durante el desarrollo de la Copa del Mundo del año próximo viajen a Brasil cerca de 50 mil  aficionados mexicanos, cifra que representaría el 80.8 por ciento de los compatriotas que viajaron a la nación sudamericana durante 2012 (61,852 turistas).

Asimismo se destacó que Brasil realizará una inversión de 70 millones de dólares a nivel global para promover el turismo hacia el país, de los cuales 15 millones están destinados para fomentar dicha actividad dentro de América Latina, es decir un 21 por ciento del presupuesto total

Además se espera que con la desaparición de la visa brasileña, a partir del 16 de mayo, la llegada de turistas a Brasil se incremente aún más.

Al mismo tiempo se realizó la presentación de la campaña promocional “La Hinchada Más Grande”, misma que permitirá a participantes de México, Chile, Uruguay y Argentina participar por un viaje cuádruple al Estadio de Maracaná, creando la red de amigos más grande a través del Facebook y de la página lahinchadamasgrande.com.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados