• Maisie Williams protagoniza el nuevo comercial de Audi para el Super Bowl
  • Audi seleccionó a la agencia 72andSunny Ámsterdam para ser la encargada de dirigir la campaña de corte global
  • Según Bloomberg los precios por 30 segundos de transmisión llegan hasta 5.6 millones de dólares.

Let it go se convirtió en una canción tan famosa durante 2013 que es posible que la conozcas sin siquiera ver la película, quizá ahora mismo sin darte cuenta repasas el coro en la cabeza. Desde la salida de la película la canción fue catalogada por los medios como feminista, la propia actriz de doblaje Idina Menzel, premiada con el premio Tony por dicho doblaje, declaró que cuando comenzó a interpretar la letra le emocionó la idea de poder empoderar a las niñas que vieran Frozen.

El éxito de Frozen también puede ser el reflejo de que cuando las compañías ofrecen productos considerados más liberales, modernos y naturales suelen presentar mejores resultados. La banda sonora de la película resultó tan importante para la franquicia que dio pie a un musical. Lo cierto es que después de ser tan explotada el soundtrack de Frozen sigue dando para más.

En el contexto de la presentación de la nueva edición del Super Bowl, la cadena automotriz Audi retomó la melodía para su próximo comercial. La actriz Maisie Williams hizo eco del anuncio y escribió en una publicación de Instagram: “Me lo pasé muy bien filmando esto para Audi, paseando por Los Ángeles en el Audi e-troj Sportback totalmente eléctrico. ¡El futuro es eléctrico, deja ir el pasado!”.

También puedes leer:

En su campaña final para el Super Bowl, Amazon responde cómo fue un pasado sin Alexa

Así luce la Hummer eléctrica que GM presentará en el Super Bowl

The Rolling Stone, el arma con la que Pepsi arremete contra Coca-Cola en su spot para el Super Bowl

El comercial de 72andSunny Ámsterdam

Desde noviembre Audi seleccionó a la agencia 72andSunny Ámsterdam para ser la encargada de dirigir la campaña de corte global, con la intención de que la compañía diera aires renovados a la imagen de la fabricante alemana. La agencia también se encargó  del reposicionamiento de Axe, con campañas como Find Your Magic, en 2016.

En el anuncio protagonizado por Maisie Williams (actriz que podemos recordar por su actuación en Game of Thrones com Arya Star), canta la emblemática canción de Frozen, mientras avanza por calles arriba de un Audi e – troj Sportback. El denso tráfico y la contaminación de la metrópoli la consume, el sonido de la radio hace alusión a una ola de calor.

Williams entre los gritos de conductores y el humo de los coches gira el volante y sale del embotellamiento por una calle alterna, mientras toma velocidad entona el coro de la canción de Disney, a su paso los transeúntes se suman a la interpretación.

El comercial concluye con la cita “Let´s drive a more sustainable future”, y a continuación un guiño de ojo de Maisie Williams enmarca la presentación del coche eléctrico de la marca automotriz alemana.

El Super Bowl más caro

El comercial de Audi podrá verse en todo el mundo durante el juego de Kansas Chiefs y 49ers San Francisco. El esperado juego es una de las vitrinas más importantes para los jugadores y los anunciantes. De acuerdo a Seth Winter, vicepresidente ejecutivo de ventas deportivas de la Cadena Fox, el espacio publicitario del evento presentará 77 anuncios publicitarios.

Se estima que el evento del domingo sea de los más caros de la historia, en cuanto anuncios. Según Bloomberg los precios por 30 segundos de transmisión llegan hasta 5.6 millones de dólares.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299