x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tres youtubers retan a sus seguidores en la nueva campaña de Oscar Mayer

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La firma de salchichas Oscar Mayer ha lnazado una nueva campaña publicitaria en la que tres youtubers son los absolutos protagonistas

España.- La firma de salchichas Oscar Mayer ha lanzado una nueva campaña a modo de desafío, llamada #JumboChallenge, la cual está protagonizada por tres youtubers muy influyentes entre los más jóvenes que retan a sus seguidores a comerse de la forma más gamberra posible el original Hot Dog Jumbo de la firma.

Notas relacionadas:

Oscar Mayer lanza la app ‘Sizzl’, un Tinder para los fans del bacon

El salchicha-móvil de Oscar Mayer sufrió un accidente

Oscar Mayer te despierta desde el teléfono móvil, con sonidos y olor a tocino

Los tres youtubers elegidos han sido Elrubius, Mangel y Alexby11, y ellos han sido los primeros en mostrar su extravagancia y los han hecho en dos vídeos: “Hot Dog Lanzallamas” y “Las salchichas épicas”.

En el primero de estos vídeos, Mangel y Elrubius se burlan del otro youtuber, ya que él intenta cocinar un hot dog con un mechero. Pero, entonces, Alexby11 decide tomar una decisión drástica, y que consiste en utilizar un lanzallamas para calentar el perrito caliente.

Luego, en el otro vídeo, el de “Las salchichas épicas”, muestra como Alexby11 y Mangel se encuentran en el circuito del Jarama y, de repente, Elrubius se presenta conduciendo el WienerMobile de Oscar Mayer y les comunica a sus compañeros que les va a invitar a merendar perritos calientes hechos al fuego del motor de un dragster.

Esta divertida e irreverente campaña publicitaria ha sido creada por la agencia publicitaria MRM McCann y, básicamente, invita a los jóvenes “centennials” a publicar sus hazañas utilizando el hastag de la acción, para así incrementar la notoriedad de la firma y su presencia dentro de este colectivo.

Todos los participantes que quieran participar en el concurso publicarán el contenido en un concurso cuyo premio consiste en una cena con los tres youtubers, que son los que van a juzgar la gamberrada ganadora. También, aquellos que ganen serán galardonados con el “Like Dorado”.

Si quieres participar en este concurso, puedes subir tus vídeos hasta el próximo 18 de octubre, y será ya el 23 de ese mes cuando se sepa quiénes son los ganadores. La cena y la entrega de las estatuas va a tener lugar el próximo 29 de octubre.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Lo que pudo ser: la Superliga se queda en el camino, la UEFA y la FIFA ganaron en la mesa

Luego de intensas jornadas la decisión parece que se encamina a la cancelación del proyecto Superliga, una apuesta que agrupaba a varios de los clubes cuyo valor de marca los posicionaba en el top 10 de los más valiosos en el globo. Las buenas noticias, son pues, para la FIFA y la UEFA quienes conservarán sus competencias intactas con los dividendos que ya se conocen. ¿Habrá alguna sanción para los quipos ‘separatistas’?