Made continuará trabajando para el mañana, afirma Yosu Arangüena

México, D.F. – El Museo Memoria y Tolerancia de la Ciudad de México es acreedor de un galardón bronce en la categoría Outdoor, dentro de Cannes Lions 2015. Nos comunicamos con  Made, la agencia encargada de realizar la campaña para tener más detalles detrás de las imágenes.

Notas relacionadas:
Made: “El premio nos invita a seguir confiando en nuestra creatividad para comunicar los beneficios de cada producto”
Las 6 campañas españolas más premiadas hasta ahora en Cannes Lions 2015
Las 10 marcas con más premios en Cannes (hasta el momento)

El museo fue inaugurado en 2010 y tiene como fin promover valores a favor de la tolerancia.

Las imágenes ganadoras se caracterizan por capturar momentos trágicos en diversas épocas.

WEB_WM_PREVIEW-1

WEB_WM_PREVIEW

En entrevista con Yosu Arangüena, Fundador y CEO de Made México nos comenta que querían hacer una campaña para el MyT que resumiera la intención del museo la cual consistiera en “Concientizar sobre las grandes tragedias y recordarle a la gente la importancia de ser parte del cambio”.

Sobre el proceso creativo de elaboración Arangüena afirma que “Después de platicar con Mily, Sharon y Alex de MyT, cuatro equipos creativos llegaron a varios insights hasta que nos decidimos por esta idea”, pues señala que es la mejor idea para cumplir la meta de su cliente, en este caso el Museo Memoria y Tolerancia.

Obtener un reconocimiento en Cannes Lions es un honor tanto para la marca como para la agencia, pues una competencia a nivel mundial donde se exhiben piezas con altos niveles de creatividad, elaboración y producción.

Sobre lo anterior el fundador y CEO indica que todos en el equipo están muy contentos por ser reconocidos por los mejores creativos del mundo, sobre todo “con un cliente como el Museo Memoria y Tolerancia que es ya un icono de gran trabajo creativo en México”.

Cabe mencionar que Made, después del premio, seguirá trabajando para el mañana.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.