¿Macaulay Culkin hizo un pacto con el diablo? Es que no parecen ser la misma persona el desalineado actor que ha venido paseando de fracaso en fracaso luego de su éxito con Mi Podre Angelito, con este treintañero que estÔ dando de qué hablar a muchos en las redes sociales.
En efecto, el actor estadounidense de 36 aƱos, presenta un notable cambio en su imagen personal y es un Ʃxito en las redes.
Macaulay Culkin hizo un pacto con el diablo. pic.twitter.com/Ey62xaPMni
ā Juan R. Alvarez (@Juanro1982) 26 de julio de 2017
Mucho tiempo ha pasado en la vida de Culkin, mayoritariamente marcada por excesos y escĆ”ndalos que le dan la razón al estigma de la industria sobre el destino de las estrellas infantiles. Esta fugaz aparición del actor podrĆa confirmar que la estrella estĆ” modificando el rumbo de su vida.
La imagen es en las afueras del restaurante Craig, de Los Ćngeles, donde compartió una cena son su nueva pareja, Brenda Song. āMuchos apuntan a la relación amorosa entre los actores como la responsable del gran cambio fĆsico del actor, que ha dejado atrĆ”s su aspecto desaliƱadoā, publicó ABC.
Song es la cuarta pareja de Culkin, quien ya estuvo casado cuatro aƱos con Rachel Miner y mantuvo relaciones estables con Mila Kunis y Jordan Lana Prince.

“Mi Pobre Angelito” (Home Alone) fue un Ć©xito de 1990 de la 20th Century Fox que recaudó un total de US$ 476,7 millones a nivel mundial.
Volver de las cenizas
Resucitar para las estrellas estadounidenses no es algo de todos los dĆas. Un caso es Britney Spears, quien luego de ser una niƱa Disney y de tocar el cielo con las manos con sus primeros Ć”lbumes pop, desapareció de las noticias de artistas exitosos para cubrir pĆ”ginas y pĆ”ginas con escĆ”ndalos. Ahora, mĆ”s madura, parece haber encontrado un mejor rumbo.
Un caso parecido es el de Robert Downey Jr., quien luego de grandes éxitos en los años 90 (como Chaplin en 1992), vio cómo su carrera se desmoronaba a la par de su adicción a las drogas. En 2006, Downey Jr. fue seleccionado para asumir el papel principal del millonario inventor de armas Tony Stark, en Iron Man, y renació de sus cenizas.
Sólo en la primera semana en los Estados Unidos, Iron Man recaudó 98.000.000 de dólares.