Macaulay Culkin hizo una nueva e increíble versión de Mi Pobre Angelito adulto para Google

mi-pobre-angelito

Navidad es una época que resulta un impulso en todas las industrias. Su alcance llega a la variedad de regalos que se pueden dar. En el cine, también aplica esta época de dar y recibir, por lo que diversas cintas se han convertido en una tradición para muchas familia.

De 1990, el clásico navideño Mi Pobre Angelito (Home Alone) es un obligado durante diciembre. Macaulay Culkin escenifica a la perfección lo que una familia tradicional pasa en las fiestas.

Es tal la relevancia del filme, que Macaulay Culkin hizo una nueva e increíble versión de Mi Pobre Angelito adulto para publicidad de Google. El buscador, que domina el 77 por ciento del mercado mundial, buscó al actor para mostrar la vida de Kevin McCallister adulto.

El resultado fue una excelsa recreación de la versión original, pero integrando Google Assistant, el producto que la firma busca impulsar con este spot.

Luego de 26 años, Macualay Culkin vuelve a hacer el papel que lo llevaría a la fama mundial a comienzos de la década de los años 90.

Por ejemplo, Culkin le pregunta al asistente qué debe hacer en su agenda, a lo que le responde: “la casa solo para ti”.

En redes sociales, los seguidores que ya han podido ver el spot, se han concentrado en la escena de los saltos sobre la cama; donde en vez de disfrutar su acción, termina sintiendo dolores en la espalda. Los han pasado.

Incluso existe el detrás de cámaras de este increíble spot.

loading...