Mac App Store como una de las favoritas con 100 millones de descargas

México, D.F.- En 2008 Apple creó un espacio virtual donde los usuarios pudieran descargar el contenido más actualizado para que pudieran aprovechar al máximo sus dispositivos electrónicos. A esta tienda digital le denominó Mac App Store, la cual el día de hoy, según informes de la empresa de la manzanita, llegó a 100 millones de descargas.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
McDonald´s reconocida como una de las Mejores Empresas para Trabajar en Equidad y Género
Jenner dejará en manos de Águila o Sol su Comunicación y RP´s

La práctica de descargas de aplicaciones ha aumentado considerablemente en los últimos tiempos, esto se demuestra en el hecho de que la Mac App Store consiguió 100 millones de descargas de apps en menos de un año.

Philip Schiller– vp senior de Marketing Mundial de Apple– comentó que la creación de esta tienda virtual ha modificado tanto la industria del software para PC como la manera en que las personas adquieren apps y continúo diciendo que con este número de descargas se coloca como la tienda más grande y con mayor crecimiento del mundo.

De acuerdo a una publicación de CNN Expansión, la cual cita a un reporte realizado por Distimo e Interbrand, se determina que el 91 por ciento de las grandes empresas tiene presencia en alguna de las tiendas virtuales, de ese total el 86 por ciento de las marcas como Disney, BMW, Coca-Cola, IBM, General Electric, entre otras están presentes en la Mac App Store de Apple, siendo la que menos preferida por este tipo de compañías: OVI Store de Nokia.

Continúo especificando que en promedio las empresas cuentan con 24 aplicaciones alrededor de todos los espacios comerciales virtuales, la que destaca con 628 es Disney y con 281 Sony, la mayoría de ellas son de música.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299