CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Luis Miguel se vuelve tendencia en Twitter

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Una imagen modificada de Luis Miguel, se convirtió en tendencia viral en redes sociales. Dicha fotografía muestra al cantante con unos kilos arriba de su peso, lo cual ocasionó una enorme conversación a nivel nacional.

México, D.F.- Una imagen modificada de Luis Miguel, se convirtió en tendencia viral en redes sociales. Dicha fotografía muestra al cantante con unos kilos arriba de su peso.

Más notas relacionadas:

Explosión en hospital de Cuajimalpa se convierte en trending topic
Hashtag en Twitter acusa de asesina a la presidenta de Argentina
Trollean a los Cowboys en Twitter por pobre elección de palabras para un hashtag

De acuerdo con Trendinalia Mx se colocó en la posición número 13 de las tendencias nacionales, debido al incremento de conversación que ocasionó el hashtag #EngordocomoLuismi.

La imagen trucada compara al artista con el video de su última presentación con motivo de su tour Deja Vu 2015 para notar la diferencia. Por lo cual las burlas de los internautas, no se hicieron esperar.

Vale mencionar que a pesar de haberse desmentido en varios medios, la imagen sigue circulando por la web, ocasionando creativas reacciones de los usuarios. Aquí una muestra:

Luis miguel tendencia Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados