Luis Bolio nuevo Gerente General de Turner International México

México, D.F.- Turner México anunció que Luis Bolio es su nuevo gerente general. La empresa es una productora de entretenimiento, animación y noticias; además, es proveedora líder de programación para la televisión de paga y otras plataformas.

Más notas relacionadas:
Merca 2.0 prepara su Estudio Anual de Marcas, participa
3 consejos para el marketing digital de las PyMES

En un comunicado de prensa, Turner México informó que Luis Bolio es el nuevo Gerente General de sus oficinas mexicanas; además, conserva su puesto como Vicepresidente Sénior de ventas de distribución y mercadotecnia para México, Centroamérica y el Caribe.

Luis Bolio será el encargado de establecer la dirección estratégica para todas las operaciones de negocios en el país. Ha estado en la compañía desde 1996. Es licenciado en negocios por el ITAM, y estudió negocios internacionales en el Thames Polytechnic de Londres y en Anderson School of Management de UCLA.

Turner cuenta con oficinas en la ciudad de México desde 1994. Al respecto, Juan Carlos Urdaneta, Presidente de Turner Latinoamérica, comento que: “Por mucho tiempo México ha sido un mercado clave para Turner Latinoamérica. Luis ha sido un pilar importante en nuestra oficina de México en los 17 años que lleva en la empresa y es el único calificado para promocionar la visión estratégica y el liderazgo que necesitamos para mantener el crecimiento de nuestra compañía en este país”.

Bolio se encarga del área de afiliados y mercadotecnia para los mercados de México, Centroamérica, el Caribe y mercados especiales tales como las líneas de cruceros en todo el mundo. Entre el portafolio de señales con las que trabaja se encuentran: Cartoon Network, Boomerang, Tooncast, TNT, Space, TCM, I.Sat, tru TV, Glitz, HTV, TBS veryfunny, MuchMusic, CCN en español, CNN International y HLN.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299