Luciana Novo se incorpora a Draftfcb México como directora de Shop2go

México D.F.- Draftfcb México anunció la incorporación de Luciana Novo como grouper de cuentas y directora de Shop2go -la nueva división de shopper marketing de la agencia-.

Novo suma más de 15 años de experiencia en el área de servicio a clientes y ha formado parte de distintas agencias como Savaglio TBWA, Ratto/BBDO y Bozell Vázquez en Argentina, y DDB, JWT, Grey Group y Saatchi & Saatchi en México.

Notas sobre publicidad:
Eva Herzigova se desnuda para promocionar el calzado de Brian Atwood
Mondeléz International lanza segunda edición de campaña “¿Traes Chicles?”

Entre los clientes más importantes con los que le ha tocado trabajar están Pepsi, LG, BDF, Banorte, McDonald’s, Coca-Cola, Kimberly-Clark, Diageo y P&G.

Respecto a su llegada a Draftfcb, Luciana afirma: “Estoy feliz de volver a mi primer amor y hogar en México después de ocho años de haber estado fuera de la agencia. Esta fue la primera agencia, a la que llegué con todas las ganas y pasión hace diez años desde Argentina y ahora vuelvo reloaded, me siento mucho más fuerte y con mucha más experiencia en el mercado local y en otras disciplinas que completan y acompañan a la publicidad“.

Berenice Bishop, vp de operaciones de la agencia -y con quien Luciana trabajará de la mano-, comenta: “Luciana viene a completar a un equipo de cuentas hambriento por innovar en el mercado de la publicidad. Ella es una gran profesional que se ha adaptado con mucha facilidad y rapidez a nuestra filosofía, y es una apasionada del shopper marketing. Entiende cómo extraer e interpretar los datos del shopper y del canal para ayudar a convertirlos en conocimientos accionables para las marcas. Estamos seguros de que traerá un enorme valor agregado a muchos de nuestros clientes a través de sus años de experiencia con marcas como P&G, Coca-ColaDiageo y McDonald’s.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299