CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mondeléz International lanza segunda edición de campaña “¿Traes Chicles?”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Mondeléz International -antes Kraft Foods- lanzó la segunda edición de la campaña ¿Traes Chicles?, que tiene la peculiaridad de promocionar a sus tres marcas de gomas de mascar -Trident, Clorets y Bubbaloo- sin mencionarlas de manera explícita.

México, D.F.- Mondeléz International -antes Kraft Foods– lanzó la segunda edición de la campaña ¿Traes Chicles?, que tiene la peculiaridad de promocionar a sus tres marcas de gomas de mascar –Trident, Clorets y Bubbaloo– sin mencionarlas de manera explícita.

La campaña fue desarrollada por la agencia Alvarado Molina y se difunde desde el pasado 4 de marzo en televisión abierta y de paga, publicidad exterior y medios digitales.

Notas sobre publicidad:
BestDay invita a tener los mejores días con nueva campaña publicitaria
Passionata convierte a Bar Refaeli en una sexy ama de casa

La primera edición de ¿Traes Chicles? fue lanzada en junio de 2012 y tuvo el objetivo de posicionar las tres marcas e incrementar su consumo.

Esta segunda edición es más atrevida e irreverente, y recurre al sentido del humor para mostrar cómo nadie puede resistirse a aceptar un chicle cuando alguien más se lo ofrece.

La campaña también cuenta con el apoyo de MediaVest -encargada de la selección de medios– y de Central Films -que produjo el spot-:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados