Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Louis Vuitton gana publicidad con jugador de Tigres; le critican abrigo de 11 mil dólares

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
André-Pierre Gignac fue el centro de las críticas en redes durante la final de la Liga MX Femenil, entre Tigres y Rayadas, gracias al costoso abrigo de Louis Vuitton con el que fue captado.
  • Durante la final de la Liga MX Femenil, André-Pierre Gignac fue captado con atuendo que resultó ser muy costoso.
  • El delantero vistió un abrigo y tenis de la marca Louis Vuitton mientras veía el partido que enfrentó a Tigres y Rayadas en el Estadio Universitario.
  • Dicho abrigo tiene un valor de más de 11 mil dólares y el hecho resultó ser una gran publicidad para Louis Vuitton.

Anoche, Louis Vuitton ganó publicidad gratuita durante la final de la Liga MX Femenil disputada entre Tigres y  Rayadas, todo gracias al francés André-Pierre Gignac.

Desde su llegada a México, la historia de André-Pierre Gignac dio un giro radical al convertirse en un ídolo para la afición de los Tigres y, para algunos, uno de los mejores jugadores extranjeros que han jugado en nuestro país.

Esto, por supuesto, es totalmente subjetivo y depende del gusto de los aficionados al futbol, pero algo que no se que puede negar del francés es que, sin duda, se trata de un personaje polémico.

Anoche, durante la final regia de la Liga MX Femenil entre Tigres y las Rayadas, el seleccionado francés fue captado en el Estadio Universitario y, una vez más, volvió a ser el centro de las conversaciones en redes sociales, solo que en esta ocasión lo fue por su peculiar atuendo.

De hecho, el delantero del club felino compartió algunas historias en su cuenta de Instagram, donde, más allá de hablar de su presencia en la final del certamen, fue criticado por el abrigo que vestía en ese momento.

Louis Vuitton Tigres

Louis Vuitton Tigres

Según se ha reportado, el abrigo pertenece a Louis Vuitton, una de las marcas de mayor renombre en todo el mundo y, por tal motivo, una de las más caras. Incluso, usuarios en redes criticaron el costoso abrigo que utilizó el delantero en su estadía en el partido de la Liga MX Femenil

Y es que, a decir verdad, el abrigo tiene un costo de más de 11 mil dólares (11,579 USD), el cual, en pesos mexicanos, tiene un precio de más de 240 mil pesos.

Si embargo, más allá del precio del abrigo, lo que ha causado una ola de críticas en redes sociales es el diseño, el cual, algunos usuarios lo han “comparado” con “El Grinch” o “Don Camerino”, esta último de la serie cómica de Televisa, La Familia P. Luche.

Hablar de André-Pierre Gignac es hablar de uno de los jugadores mejor pagados de la Liga MX, razón por la que puede darse el lujo de adquirir este y otras prendas costosas.

En la actualidad, el francés tiene un sueldo de de 97 millones 204 mil 640 pesos al año, cifra que lo coloca, de hecho, como el segundo futbolista mejor pagado en el futbol mexicano.

Además del abrigo, el delantero también utilizó un par de zapatos / tenis de la misma marca, los cuales están valuados en más de 30 mil pesos; en síntesis, un atuendo sumamente costoso por el que, en redes sociales, fue criticado por diversos internautas.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados