Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Louis Vuitton apuesta nuevamente por obras de arte en sus bolsas

Louis Vuitton ha realizado una fuerte inversión en redes sociales con la tendencia #LVxKoons, con la que da a conocer su colaboración de la marca con Jeff Koons

A nivel mundial este año la inversión en publicidad que realizarán las marcas de artículos de lujo será un 2.9 por ciento mayor que durante 2016, según el reporte “Previsiones sobre la inversión publicitaria en el sector lujo”, elaborado por Zenith.

Una de las marcas más destacadas en este sentido es Louis Vuitton, que recientemente apostó por sumarse a Stranger Things, luego de que ambos aparecieran en una estrategia comercial en el pasado desfile de moda con una playera negra con el cartel de la serie, mostrando a los personajes de la producción a cargo de Netflix.

Ahora, la firma ha realizado una fuerte inversión en redes sociales con la tendencia #LVxKoons, con la que dan a conocer a Louis Vuitton Masters, la colaboración de la marca con Jeff Koons.

Los más grandes artistas son representados con sus obras en bolsas, como segunda ocasión en la que se inspiran en el arte para el diseño de sus productos.

Entre los maestros en los que se inspiran aparece Oscar-Claude Monet, pintor francés y uno de los creadores del impresionismo. Además de Vincent Van Gogh, Leonardo Da Vinci, Jean-Honoré Fragonard, Joseph Mallord William Turner, entre otros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados