Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

VIDEO: Las 5 marcas de lujo con más seguidores en Instagram

De acuerdo con el Estudio Perfil del Consumidor de Marcas de Lujo 2016 del Departamento de Investigación de Merca2.0, el 43.7 por ciento de los mexicanos indica que destina 15 mil pesos o menos para artículos de lujo

A nivel mundial este año la inversión en publicidad que realizarán las marcas de artículos de lujo será un 2.9 por ciento mayor que durante 2016, según el reporte “Previsiones sobre la inversión publicitaria en el sector lujo”, elaborado por Zenith.

Sin embargo, el gasto en publicidad no garantiza que la marca esté en la preferencia de los consumidores, aún menos en social network, en donde los usuarios tienen interacciones directas y muchas opciones para elegir.

Existen algunas marcas de lujo que han logrado destacar en redes sociales, específicamente en Instagram, en donde Dolce & Gabbana es una de las cinco más seguidas.

La firma de moda italiana, fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, ha diversificado su oferta, pues entre sus productos se encuentran relojes, anillos y perfumes. La sede de la compañía está situada en Milán.

Conoce al resto de ellas en el siguiente video:

Cabe mencionar que de acuerdo con el Estudio Perfil del Consumidor de Marcas de Lujo 2016 del Departamento de Investigación de Merca2.0, el 43.7 por ciento de los mexicanos indica que destina 15 mil pesos o menos para artículos de lujo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados