Los videos musicales más vistos de Youtube en 2012

México D.F.- La industria musical es uno de los nichos más recurridos en la industria de la producción y mercadotecnia por los altas ganancias que representa. Con la llegada de las redes sociales como Youtube, han sido un factor importante para que las disqueras muestren el trabajo de sus artistas y estos lleguen a un número mayor de comsumidores.

Es por eso que aquí te presentamos los videos musicales más vistos en la red social de videos más famosa del mundo.

Notas sobre mercadotecnia:
5 cosas que puedes hacer para aprovechar tu creatividad
Incrementa el número de software maliciosos en dispositivos móviles

Gangnam Style
Este video es hasta ahora el más visto, en cuanto a música, fue publicado el 15 de julio y en tan sólo cuatro meses ha alcanzado la cantidad de 834 millones 481 mil 172 vistas (y contando), si esto lo dividimos entre los días que han pasado desde su publicación nos da la cantidad de 6 millones 91 mil 103 vistas por día, aunque claro, unos días más y otros menos. Y aunque sabemos que es probable que ya lo hayas visto, aquí te lo presentamos nuevamente.

PSY (ft. Hyuna)
Con tan sólo un mes de diferencia entre su primera versión y esta, la versión a dueto del músico creador del Gangnam Style con la cantante Hyuna ha alcanzado hasta ahora 167 millones 257 mil 223 views.

Beauty and a beat
Publicado el 11 de octubre, este video del niño canadiense que brincó a la fama a través de esta red social, Justin Bieber ha alcanzado con este video, la cantidad de 93 millones 728 mil 764 vistas.

Diamonds
En segundo lugar se encuentra el video “Diamonds” de Rihanna que tan sólo en 18 días lleva la cantidad de 478 millones 426 mil 57 vistas, lo que nos da un promedio de 2 millones 657 mil 925 views. Aquí te lo presentamos.

Little Thing

El grupo One Direction, también se ha encargado de escalar lugares en Youtube, pues con este video se encuentra en el quinto lugar de los videos músicales más vistos en esta red, con 39 millones 747 mil 584 vistas, a tan sólo 27 días de haber sido publicado en la red.

Sigue a Fernando García en Twitter

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299