Los trabajos millennials

Todo en el mundo está cambiando desde la forma de comer, ir a la escuela, transportación, entretenimiento, política, socializar y por supuesto la de trabajar no es la excepción.

Sin embargo desde la globalización los millennials de diferentes partes del mundo han adoptado unos trabajos que parecen más salidos del marketing del deseo del consumidor que de la verdadera necesidad del consumidor.

En todas partes del mundo ya tenemos los siguientes trabajos millennials:

Blogger

Los millennials buscan sacar todo los que les pasa en la vida cotidiana, lo hacen a través de internet en sus agendas virtuales llamadas blogs donde escriben de temas como cocina, deportes, videojuegos, parejas, en fin de todas las temáticas posibles, y por supuesto muchos cobran por esto, es un gran medio de marketing virtual para trasmitir marcas.

Community Manager

Desde la gran revolución virtual de las redes sociales, surge la necesidad de personas especializadas en el manejo de estas, las redes sociales desde su boom mercadológico necesita de personas que estén al tanto de las marcas, políticos, eventos, en fin de todo en las redes sociales , por supuesto los candidatos ideales los milleniales ellos nacieron con este don el manejo y uso de todas las redes sociales.

Desarrollador de Apps

Uno de los negocios más fructíferos de los últimos años son las aplicaciones , no solo para celulares sino también para smartTVs , computadoras, refrigeradores, climas, en fin ya todos los gadgets modernos utilizan apps para poder funcionar, la mercadotecnia tiene mucho que ver en este negocio ya que cuando posiciona una app todos las quieren bajar, y quienes se encargan de desarrollarlas: los millenials.

Influencer

Por supuesto los influencer solo son productos del marketing , cuando ya logras el éxito como influencer ya sea haciendo videos en youtube, vine , Instagram o cualquier otra red social y ya tienes suficientes seguidores o fans ya ganas dinero y este es uno de los empleos millennials mejor pagados, los buscan las diferentes marcas para posicionarse en sus videos.

Asesores de marketing o SEO

No podíamos dejar fuera de esta lista a los asesores de mercadotecnia virtual especialmente los que se enfocan en el área de seo, por sus siglas en inglés search engine optimization, los millennials ayudan a mejorar la visibilidad de las paginas web, que se vean primero que las demás y en muchos casos hacer que la búsqueda orgánica se refleje en varios buscadores.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299