Los Simpson revelarán la imagen del padre de Moe 29 temporadas después

Imagen de internet

La serie animada más longeva en la historia de la televisión, Los Simpson, de Matt Groening, anunció para su temporada 29 se revelará la imagen del padre del cantinero Moe Szyslak, quien tendrá la voz del actor Ray Liotta. Este nuevo personaje, Morti Szyslak, aparecerá durante un episodio que se centrará en la historia Moe.

De acuerdo con diversos reportes de prensa, Matt Selman, productor ejecutivo del programa, reveló que “será un drama familiar al mejor estilo de Shakespeare que se da en el marco de la quiebra de un imperio de una fábrica de colchones”. Asimismo se detalló que Morty Szyslak será aún más malvado que el propietario de “La Taberna de Moe”.

Cifras de Nielsen revelaron que, a partir de su décimo segunda temporada(año 2000), en la que alcanzó 14.7 millones de espectadores, el número de audiencia ha ido a la baja; para su temporada 28 (2017), la cantidad es de apenas 4.8 millones.

Según los reportes de medios, el episodio acerca de la vida de Moe se estrenará en la pantalla chica en el mes de abril, y contará también, con la actriz Debi Mazar que interpretará a Minnie, la hermana del cantinero. De igual forma se precisó que la temporada por estrenarse contará con la participación de otras celebridades dentro de las que se incluyen: Ed Sheeran, Nikolaj Coster-Waldau, Rachel Bloom, Bill Hader, Shaq y Norman Lear, entre otros.

A pesar de que las últimas temporadas no han sido relevantes para las personas, la familia amarilla sigue dentro del imaginario colectivo gracias a las supuestas predicciones sobre una serie de acontecimientos como lo es la presidencia de Donald Trump en Estados Unidos, la compra de Fox por parte de Disney, la lesión de Neymar en el Mundial de Brasil, entre muchas otras.

loading...