Los Simpson hacen alianza con la influencia de Stranger Things

simpson-stranger
  • Netflix tiene más de 148 millones de usuarios a nivel global, de acuerdo con las últimas cifras reportadas.

  • Stranger Things ayudó a impulsar los suscriptores globales de Netflix en 158.33 millones.

  • Los Simpsons continúa siendo una de las series más vistas en el mundo, sólo el año pasado su última temporada tuvo en promedio 4.7 millones.

Netflix tiene más de 148 millones de usuarios a nivel global, de acuerdo con las últimas cifras reportadas. Sin embargo, los números no iba a favorecer a la plataforma este tercer trimestre que reportó sus ganancias, pero apareció Stranger Things y ayudó a impulsar los suscriptores globales de Netflix en 158.33 millones.

Alrededor de 64 millones de cuentas vieron la serie en las primeras cuatro semanas de su lanzamiento (para programas de televisión, una cuenta necesita ver el 70 por ciento de un solo episodio para contar como una vista).

Al ser un producto tan poderoso, Los Simpson se sumaron a la marca. Siguen con la tradición del especial de Halloween y esta vez el episodio 666 estará dedicado a Stranger Things.

La Casa-Árbol del Terror será el título y Lisa aparecerá como Eleven la protagonista de la serie de Netflix. Con la cabeza rapada y con el clásico goteo de sangre por la nariz como Eleven, Lisa entrará al Mundo del Revés y salvar a Milhouse, y Bart, junto a Marty y Nelson, tomarán el papel de los niños de Stranger Things.

El papá de Milhouse hace del personaje de Winona Ryder.

Los Simpsons continúa siendo una de las series más vistas en el mundo, sólo el año pasado su última temporada tuvo en promedio 4.7 millones de personas viendo el programa en la tele los domingos por la noche por medio de Fox.

loading...