x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los servicios de compra por internet y entrega a domicilio continúan ganando terreno

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Reino Unido.- Mezclar el mundo del comercio físico y el electrónico ha sido un aspecto importante para la estrategia de muchos vendedores. Y la popularidad que han adquirido estos servicios de compra y entrega validan lo anterior, como muestra el reciente estudio de Interactive Media in Retail Group (IMRG) y eDigitalResearch, en el que un 73 por ciento de los compradores digitales de Reino Unido, hayan usado estos servicios.

Reino Unido.- Mezclar el mundo del comercio físico y el electrónico ha sido un aspecto importante para la estrategia de muchos vendedores. Y la popularidad que han adquirido estos servicios de compra y entrega validan lo anterior, como muestra el reciente estudio de Interactive Media in Retail Group (IMRG) y eDigitalResearch, en el que un 73 por ciento de los compradores digitales de Reino Unido, hayan usado estos servicios.

Notas relacionadas:
El comercio electrónico crecerá un 13,4 por ciento durante 2015
España alcanza los 14.400 millones en comercio electrónico B2C
Casi el 30% de las ventas de eCommerce proviene de los dispositivos móviles

Del citado porcentaje, un 75 por ciento se muestra muy satisfecho con la experiencia, pero además en esta investigación, la principal razón para su popularidad se centra en el coste y la conveniencia. Por ello la mayoría de los participantes (62 por ciento) señala usar estos servicios porque le ofrecen opción gratuita de entrega, mientras que el segundo lugar un 42 por ciento respondió que lo hacía porque era más conveniente que pasar a buscar los productos de un local destinado a las entregas.

Los usuarios de estos servicios están claramente ‘comprando’ esta opción y los vendedores que no la ofrecen pueden estar perdiendo una oportunidad, especialmente al considerar el mercado potencial. Según eMarketer habrá 40,4 millones de compradores digitales en Reino Unido durante 2015, lo que representa un 88,2 por ciento de la población de internet.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados